Esta Mansión De 75 MDD Con Certificación LEED Es Una Oda A La Vida Ecológica En Miami
Ubicada dentro de la exclusiva comunidad de La Gorce Island, que se encuentra en las aguas cristalinas de la Bahía de Biscayne en Florida, una extraordinaria villa ecológica de siete habitaciones acaba de cotizar por 75 millones de dólares.
Con 10 baños completos y tres medios baños, la propiedad de 14,060 pies cuadrados se encuentra en casi tres cuartas partes de un acre y tiene 172 pies de impresionantes vistas frente al mar.
Enfoque sostenible
Ubicada en el elegante barrio de North Beach, la villa tiene un enfoque sostenible, gracias a un diseño ecológico del estudio de arquitectura Choeff Levy Fischman, con sede en Miami.
Cuenta con ventanas con doble aislamiento, paneles solares en el techo y un generador para toda la casa, todo lo cual ayudó a que la morada obtuviera la etiqueta LEED-Gold.
La fachada exterior de la propiedad se viste de travertino italiano con acentos de imitación de roble blanco importados de Japón.
Las ventajas de la villa ecológica incluyen un sistema de hogar inteligente que controla todo, desde configurar tu lista de reproducción hasta cambiar la temperatura de la piscina de 88 pies de largo, con un toque de tu teléfono.
Y mudarte será muy fácil: la mansión viene completamente amueblada, tanto en el interior como en el exterior, con piezas personalizadas de marcas de lujo italianas como Minotti y B&B Italia. Los baños cuentan con lujosas sábanas Hermès, mientras que los dormitorios están equipados con lujosas sábanas Sferra.
Al llegar, la entrada principal de la villa ecológica refleja ese tema centrado en el medio ambiente, donde pasearás por el estanque con forma de foso en una pasarela alargada que conduce a una gigantesca puerta de bronce. Un patio con dosel le da la bienvenida con una serena cascada y una exuberante pared verde de plantas vivas.
El interior de la villa ecológica
En el interior de la villa ecológica descubrirás una oficina elegante y un gimnasio (una sauna de infrarrojos personalizada, una ducha de vapor y una barra de jugos son solo algunas de las ventajas que se encuentran allí) que cuenta con increíbles vistas al agua.
Un teatro insonorizado es otra adición bienvenida, con un bar hecho para disfrutar de un cóctel durante y después de su última proyección. Arriba está la espaciosa suite principal de 1,800 pies cuadrados, que incluye un salón, un televisor y otro bar, este para uso exclusivo de los propietarios.
Toma el elevador de la villa ecológica hasta la cubierta de techo de 1,500 pies cuadrados que ofrece vistas de 360 grados de la bahía de Miami. Otras comodidades incluyen esa gran piscina de borde infinito, una bañera de hidromasaje, una bodega de mármol para sus botellas favoritas y terrazas cubiertas para disfrutar plenamente de ese clima soleado.
Tendrás que esperar antes de poder explorar la mansión en persona, ya que la estructura aún está en construcción. Pero solo tiene que aguantar un poco: la casa se completará en febrero de 2023.
Read more at: Robb Report Mexico